La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Blog Josma

Blog informativo de
JOSMA MAQUINARIA

Queremos que nos conozcas y que confíes en JOSMA MAQUINARIA

En este blog te informaremos de todas nuestras novedades y promociones.
Además, podrás estar al día de las ferias a las que asistimos y ver demostraciones de las maquinarias que ofrecemos.

HORNOS LINE H2 Y LINE H4

Publicado 16/05/2017

 

En Josma Maquinaria siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y hemos desarrollado unos nuevos hornos de secado para la industria de la marroquinería y calzado.

 

El horno Line H4 es un horno silencioso con temperatura regulable para el secado de cantos tintados de bolsos, bandoleras, cinturones, pequeña marroquinería, piezas pintadas de calzado, piezas encoladas, etc.

 

Sus bandejas independientes de 145 x 50 cms son extraíbles para poder adaptarse al tamaño de bolsos acabados u otros artículos.

 

Disponible también el modelo Line H2 con bandejas de 65 x 50 cms.

 Line H4 horno de secadoLine H4 horno de secado

Lea toda la publicación »

Nueva Line de conformar

Publicado 24/09/2013

En Josma Maquinaria hemos desarrollado esta máquina de conformar para dar una mejor calidad al acabado de los cinturones.

Lea toda la publicación »

Estocaje maquinaria segunda mano/ocasión

Publicado 21/12/2012

Debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes a partir de primeros de año ofertamos un gran estocaje de todo tipo de maquinaria para marroquinería y calzado de segunda mano y ocasión revisadas con total garantía.

Lea toda la publicación »

Nueva linea de maquinas de pulir y tintar

Publicado 13/06/2012

Josma Maquinaria ha desarrollado una nueva línea de pequeñas maquinas para pulir, lujar y tintar cantos de bandoleras de bolsos, cinturones y pequeñas piezas de marroquinería.

Máquinas portátiles y funcionales que ocupan poco espacio pero con un gran rendimiento. Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido mejorar las prestaciones de este tipo de maquinaria existente ya en el mercado como por ejemplo el control de la velocidad de trabajo en la máquina de pulir y lujar de un puesto Line LPC o como en el modelo Line LPC3 Calor que en una misma maquina se reúnen las funciones de pulir en dos puestos y aplicar calor a los cantos. Completamos esta línea con la maquina Line TC4 para tintar cantos.

Lea toda la publicación »

Especialistas en maquinas de rebajar y dividir

Publicado 17/01/2011

En Josma Maquinaria somos expertos en las maquinas de rebajar cuero y piel y maquinas de dividir. Una experiencia de más de 40 años nos avala. En máquinas de rebajar disponemos de una variada gama de modelos que van desde las maquinas sencillas en su funcionamiento y manejo

Lea toda la publicación »

Maquina de coser tubular

Publicado 15/07/2010

Presentamos esta máquina para coser tubular con costura interna. Su sistema de puller sincronizado con triple rodillo para facilitar el arrastre ha sido desarrollado por Josma Maquinaria.

Lea toda la publicación »

Comprometidos con centros con fines sociales

Publicado 12/04/2010

Josma Maquinaria lleva varios años colaborando con centros de formación y centros ocupacionales para discapacitados físicos y psíquicos con información de primera mano sobre sus necesidades.

Lea toda la publicación »

Demostración de maquinaria para reparación de calzado

Publicado 19/11/2009

A principios de esta semana hemos realizado en nuestras instalaciones en Elda una demostración de maquinaria para la reparación de calzado.

Lea toda la publicación »

Demostracion en nuestras instalaciones en Elda

Publicado 02/11/2009

Con motivo de la celebración de FUTURMODA en IFA en Alicante los pasados días 28 y 29 de octubre, hemos realizado una demostración en nuestra exposición en Elda de las maquinas que distribuimos de rebajar y dividir electrónicas de la marca Fortuna y maquinas automáticas de encolar Sarema, maquinas específicas para las industrias del calzado, marroquinería, guarnicionería, etc.

Lea toda la publicación »

Asistencia a Marocuir 2009 Casablanca

Publicado 13/10/2009

Recientemente hemos asistido como visitantes a la 2º edición de la feria Marocuir en Casablanca (Marruecos) que se ha celebrado del 8 al 10 de octubre.

Lea toda la publicación »

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?