La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Especialistas en maquinas de rebajar y dividir

Especialistas en maquinas de rebajar y dividir

Publicado 17/01/2011

En Josma Maquinaria somos expertos en las maquinas de rebajar cuero y piel y maquinas de dividir. Una experiencia de más de 40 años nos avala. En máquinas de rebajar disponemos de una variada gama de modelos que van desde las maquinas sencillas en su funcionamiento y manejo

hasta modelos más sofisticados con funcionamiento electrónico y manejo por ordenador con gran capacidad de almacenaje en su memoria de diferentes tipos de rebajado. Maquinas adecuadas para los sectores del calzado, marroquinería, tapicería en piel, etc. También disponemos de dispositivos especiales adaptables a estas maquinas específicos para la industria auxiliar del calzado.

En maquinas de dividir piel y cuero disponemos de maquinas de diferentes anchos de trabajo según las necesidades de la fabricación de calzado, bolsos, cinturones, tapicería o de la industria de la automoción. Existen dispositivos especiales adaptables a estas maquinas para realizar divididos parciales de cinturones o billeteros con la considerable mejora que ello supone en ahorro de tiempos en los procesos de fabricación y mejora de la calidad del trabajo.

dispositivo dividir Josma 

ENLACE: Maquinas dividir y rebajar

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?