La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Faqs

Josma Maquinarias

- ¿Qué es Josma Maquinaria?

 Josma Maquinaria es una empresa con mas de 35 años de experiencia en la fabricación y disbribución de maquinaria para marroquinería, calzado, bolsos, cinturones, carteras, encuadernación, guarnicionería, etc.

- ¿Como localizo una maquina en la web de Josma?

Puedes desplegar la pestaña de "Catálogo" y seleccionar tu sector (calzado, ind. auxiliar, etc.) y buscar la maquina de tu interés o bien poner la función principal de la maquina en el casillero de "Buscar" en la parte superior derecha de la pantalla.

- ¿Son las maquinas que aparecen en la web las únicas disponibles que tiene Josma Maquinaria?

No, aparte de las máquinas que aparecen aquí, disponemos de más maquinaria de diferentes funciones. Rellena el formulario de la sección "Contacto" con tu petición y te atenderemos lo antes posible.

- Necesito una máquina que no aparece en la web, ¿que puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto indicando la maquina que buscas. Nos pondremos en contacto lo antes posible y si no disponemos la máquina podemos hacer gestiones para localizarla.

- ¿Josma Maquinaria solo dispone de maquinaria nueva?

Josma Maquinaria no solo fabrica y vende maquinaria nueva. También tenemos un stock muy variado de maquinaria de ocasión, máquinas totalmente revisadas y en perfecto estado de uso. Visita nuestra sección "Ocasión"

- ¿Necesito estar registrado para poder ponerme en contacto?

No, no es necesario registrarse. Solo envianos un correo, rellenar el formulario de contacto o una llamada telefónica y atenderemos tu solicitud.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?