La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

****CUMPLIMOS 40 AÑOS****

Publicado 18/09/2019

Josma Maquinaria, S.L. cumple 40 años en el sector de la fabricación y distribución de maquinaria para la producción de cinturones, bolsos, calzado, marroquinería, guarnicionería, etc. y el suministro de todo tipo de consumibles y recambios de toda esta maquinaria.

Esta empresa familiar fue fundada en septiembre de 1979 y hasta la fecha actual con su tercera generación, Josma Maquinaria, S.L. se ha consolidado tanto en el mercado nacional y el mercado exterior como fabricantes y distribuidores de maquinaria específica y en muchas ocasiones fabricadas a medida de las necesidades concretas del cliente adaptándolas a sus procesos de producción.

Un ejemplo de ello y una de nuestras últimas novedades de fabricación es la máquina de encolar automática Line 3000. Se fabrica en dos anchos de trabajo diferentes: 1,60 mts ó 2 mts. Dispone de una pantalla táctil con todas las funciones y una cámara de visión trasera para obtener una imagen de los productos encolados a la salida de la cinta transportadora. La pistola de encolado a espray, para colas base agua, es de velocidad variable así como la cinta transportadora de arrastre. Su potente aspiración reduce la emisión de partículas de cola con lo que la hace altamente segura para el trabajador. Los artículos encolados salen listos para la siguiente fase de la producción ahorrando tiempos de espera.

La encoladora automática Line 3000 es una muestra de la preocupación de Josma Maquinaria, S.L. por la fabricación de maquinaria que simplifique y optimice la producción de nuestros clientes a los que agradecemos la confianza que han puesto en nuestra empresa durante estos 40 años y esperamos sigan haciéndolo durante muchos años más.

 

 

 

 


 

 NOVEDAD: Descubra nuestra nueva máquina ecoladora automática

 

 

Somos fabricantes y distribuidores oficiales de las marcas

 

 

 

 

 


 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?