La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Máquina de DIVIDIR PIEL Y CUERO LINE 305 de JOSMA MAQUINARIA

Publicado 20/09/2018

Máquina de DIVIDIR PIEL Y CUERO LINE 305 de JOSMA MAQUINARIA

Pequeña maquina de dividir piel y cuero LINE 305 de Josma Maquinaria de un ancho útil de trabajo de 30 cms pero de gran rendimiento. Su sencillez hace de ella una maquina adecuada para pequeñas y medias producciones de la industria del calzado y la marroquinería.

Para mejorar la calidad final, la máquina de dividir piel y cuero incorpora un sistema de aspiración independiente con una potencia pensada especialmente para trabajar con facilidad con piezas largas.

Acoplando el dispositivo adecuado de dividido parcial de cinturones se puede obtener un gran rendimiento de esta máquina de dividir piel y cuero como puede verse en estevideodemostrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=uqL1eJGYoYo

 

 

La máquina de dividir piel y cuero LINE 305 puede trabajar con pieles desde un máximo espesor de 10 mm. hasta un espesor mínimo de 0,1 mm.

Dispone de un sencillo cuadro de mandos con las funciones de la maquina manejable por cualquier operario donde se puede seleccionar la velocidad de arrastre o se muestra el grosor del dividido.

La regulación electrónica de la velocidad de transporte hace que se pueda trabajar con la máquina de dividir piel y cuero desde 0 a 25 metros por segundo.

Las características técnicas y de diseño de la máquina la LINE 305 hacen de la misma una garantía de fiabilidad en el mercado actual. Es su relación calidad-precio lo que la posiciona en los primeros puestos gracias a la rentabilidad obtenida.

 

 

 

 


 

 NOVEDAD: Descubra nuestra nueva máquina ecoladora automática

 

 

Somos fabricantes y distribuidores oficiales de las marcas

 

 

 

 

 


 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?